¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 13 de abril de 2008

Sublimando malllll a una ex

Juani says:
tengo unas ganas de darle a guadalupe
no se que me pasa
jajaja

Luciano says:
jajajaa

Juani says:
mira mi nick jr.

Luciano says:
yo quisiera darle para ver como gime

Juani says:
pensar que si fuera el año 87 me podria aparecer en la casa
ella dice que no me quiere ver yo insisto
salen los hermanos a cagarme a palo
nos pegamos, quedamos todos rotos
y yo vuelvo con ella
cogemos un par de años y queda embarazada
yo consigo laburo de fletero y nos casamos
y tenemos 3 o 4 hijos

Guadalupe era mi ex de voz finita (bueh, una ex de voz finita) y tenía una cola impresionante. No sé por qué pero mis amigos odian a las minas con voz finita. Igual yo recuerdo cuando le dije a Luciano que me gustaba Guadalupe y me dijo algo así como "hijo de puta, te gusta por el culo, es fea". No, para mí no es fea. No es fotogénica. Eso sí.

Ah! El título de este post es el mismo que mi nick Jr.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...