¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 13 de abril de 2008

Mientras yo esté arriba

Luciano says:
yo lamento haberla conocido a ayelen por vos y no por el novio

Juani says:
AJAJJAJAJJA
pero ahora que bajo 10 kgs no tiene más tetas

Luciano says:
si, es cierto, no le deben haber quedado muchas, y además debe tenes más estrías que un campo arado

Juani says:
jajajaj
y ahora que es zen, debe ser tan colgada para cogerrrrr
estas cogiendo y se cuelga
me lo re imagino

Luciano says:
jjaja

Juani says:
se le dan vuelta un poco los ojos y queda gimiendo como cuando la pc se cuelga y sigue leyendo el rigido

Luciano says:
mientras yo esté arriba
es más, hasta podría argumentar que es mejor así porque podes hacerle todo lo que quieras siempre y cuando no implique participación activa de ella

Juani says:
JAJAJAJJA

Ayelén, 1.54 (ponéle), dos pomelos considerables. Lengua versada (hay que ver en qué). Bajó 10 kgs y se hizo budista: ahora no tiene ni los pomelos y seguro que cuando coge se cuelga. Te la regalo. Mandáme un mail y te paso su teléfono.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...