¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

martes, 15 de abril de 2008

Son la misma persona...

Juani says:
el viernes voy a ir a una fiesta de turismo jeje

Silvio says:
jeje = chicas ?
vas a intentar hacer un tour por la una densa llanura pubica?

Juani says:
jajajajaj
voy a cazar minas

Silvio says:
muy bien che

Juani says:
hay dos tipos de mujeres en mi vida
las que tienen buena cola y jamas las olvido
y las que tienen algun punto que demostrar
lo demuestran y pasan de largo

Silvio says:
eh... como seria eso?

Juani says:
y ponele yo aprendi un monton de "cosas de la vida" con melisa o ayelen
o con la otra ayelen
jeje
pero una vez que está hecho eso muere la relación

Silvio Ríos says:
ah... entiendo.
la otra ayelen?

Juani says:
menos de 1.60 tetas grandes, sobrepeso y religiosidad barata
son la misma persona

Obviamente tienen dos DNI diferentes y existen en espacios diferentes. Pero al caso, a lo que a mí me importa, me dan más o menos lo mismo. O no. Por ahí a la semana me arrepiento de esto. O no. No se sabe de qué lado va a caer la moneda, lo dice Zamba.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...