¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

miércoles, 16 de abril de 2008

Declaraciones I

A ver, freno el MSN un rato para hacer algunas declaraciones.

1) La cola de Guadalupe es hermosa. No voy a poner fotos la reliquia de la dinastía B. porque seguro salta alguna mina a bardearla con algún detalle insignificante o algún pelotudo a decir que conoce una mina con mejor cola y que, casualmente, es K.A.

2) La cola, buena cola, de una ex es como una PC(*). Puede que objetivamente haya mejores pero cada uno está cómodo sólo con la suya y le parece la mejor. Lo que no quita que de vez en cuando uno se "estimule" pensando en otra máquina en especial si es esa HP Pavillion DV2625... ya te voy a tener, guacha.

3) Hay un viejo dicho que dice que una novia sin tetas más que novia es un amigo. Por contraposición, un amigo gordo y consecuentemente con tetas, más que amigo sería un novio. Hay que tener cuidado con los dichos "pero a veces sabe Onán / mucho que ignora don Juan".

4) Es menester presentar urgentemente un proyecto de ley que prohiba toda bellosidad genital. A largo plazo, hay que desarrollar algún tipo de ingeniera genética de modo que los humanos de futuro -suertudos- no nazcan con tales defectos producto de la azarosa y ciega evolución.

5) A ver... Ponéle que yo salgo con una mina y casualmente (oh casualidad!)tiene los ojos y la mandibula de una ex y los pechos y la altura de otra mina que me gusto... ¿qué significaría esto desde un punto de vista psicológico? Espero respuestas.

Cambio y fuera.


(*) Esto es para vos Gabi, que me trataste de nerd.

3 comentarios:

ReinaCoral dijo...

Este post me mega cague de risa tengo 100000 cosas que decir sobre el humo en Bs. As. pero no puedo. Solo te cuento en confianza aca que estamos tranquilos que es culpa mia y que no va a aflojar.

Te mando un beso grande
gabi

Anónimo dijo...

Hoy Facu me estuvo hablando del humo de Baires y yo le dije que yo no sabía nada porque no tengo nada que ver con esa ciudad.

Pero bueno, el tema del humo es jodido. Gabi, no permitas que se vaya para Uruguay. Ese humo es nuestro. Hay que reclamar lo argentino, carajo, catalejo!

Besot!

Anónimo dijo...

Me anduvo el OpenId! Oh sí!

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...