¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 13 de abril de 2008

Se me murió el pene...

Luciano says:
le gusta el sexo anal a michy?

Juani says:
nolo se aun
me estas cargando?

Luciano says:
mas o menos
me causa gracia

Juani says:
ahhh
es que no entiendo cual es el motivo
a ver pará
te reis de mi o conmigo?

Luciano says:
con vos
me causa gracia michy

Juani says:
ahhh
si, es rara
es como la chelo pero de biologia
oh! se me murio el pene al decir eso
calamidad!

Y bueno... la Chelo no era fea pero era chata chata y no hablo de pechos. Y después se metió de novia con un pibe de la carrera... para qué... era un duende el pibe. No es joda.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...