¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

sábado, 19 de abril de 2008

Fiesta de Turismo I

Comento algunas cosas nomás porque estoy ebrio:

Se lleno de minas tetonas. Pero tetonas bien, no esas que son gordas. Así cualquiera es tetona.

Le mandé un SMS a Gabi que decía:

"Gabi me vine a la fiesta de turismo... es un mar de tatas. Me contaron que mi ex guadalupe se fue a vivir a Baires. Re loco mal" (bueno eso quise poner pero entre la borrachera y el diccionario automático...)

Gabi contesó: "Uh boludo re loco mal"

Y yo: "Se estoy semi ebrio pero me re diviero la vida es bella... se fue el humo a Uruguay nos cagaron".

Estuve charlando con una mina de historia. Re loco. Mi ex Melisa era de historia. Historia y Filosofía: no se mezclan.

Había una mina de blanco que le hice 20 turcas con la mirada. Encima esta sí tenía buena cola.

Fuimos al Club y se me puso a hablar una mina. Me preguntó si me parecía fea su amiga porque le faltaba un brazo. Una rubia de ojos verdes. Le dije que no, que era algo triste y que me dolía pero que eso no la hacía menos persona y que no tenía que dejar que nadie la menospreciara. Me preguntó por qué le decía eso y le dije que hace poco me había menospreciado por ser "provinciano". La mina se puso mal y me dijo que era una joda para ver que decía. Al parecer tenía otro brazo y lo estaba escondiendo. No lo afirmo con seguridad porque estaba ébrio.

Después otra mina me pidió que le espante a un flaco a la amiga. Me pidió que le pegue. Terminamos yirando con el pibe buscando minas. Se encaró bien a lo bestia a una nena hermosa de ojos verdes (*). Yo le dije a la mina "cómo te llamás?" y la mina me dijo "Viviana" y yo pregunté "Viviana, tenés ojos verdes?" y me dijo que sí. Le dije "te puedo dar un beso Viviana" y me dijo que sí y se lo dí y me fui a la mierda. Re mal boludo...

Bueno, eso es todo por ahora amigos. Creo que filmé algo o saqué fotos. Mañana veo, ahora estoy ebrio.

Besos a todas las que me leen y un saludo a los que me leen.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...