¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

martes, 15 de abril de 2008

Me molesta que la gente no entienda ni comparta mi amor

Juani says:
che que te parecio el blog?
te gustó?

Silvio says:
no se... no entendi nada... le dabas con un caño a las minas q han pasado por tu vida o por lo menos a algunas de ellas... no?
quien es tu amiga a la q le mirabas el culo?

Juani says:
para nada!
uhhh boludo
hablabamos de guadalupe

Silvio says:
uhhh que?
si, en un momento me di cuenta q hablaban de ella, no sabia q era todo sobre ella

Juani says:
nada, es que me molesta que la gente no entienda ni comparta mi amor por la cola de guadalupe
es eso
bueno despues mira el blog que voy a postear esto
no te preocupes que te saco el apellido del nick

Silvio says:
jaja, te costo acordarte puto

Juani says:
no te creas :)

Dejen de preguntar para qué es el blog. Me divierto y ya. Es re sano. Y no, no hay foto de la cola de Guadalupe. No es la mejor del mundo pero a mí me encanta. Con eso les sobra.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...