¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

jueves, 17 de abril de 2008

Querido blogcito:

Hoy ibamos caminando con Facu y opinando sobre diversas minitas que veíamos desde la perspectiva de la pija, es decir, midiendo su cogibilidad. En un momento ví una pelirroja con peinado raro en bicicleta, con una mochila tipo trekking de la que salía un fierro y un par de cachivaches más. Le dije a Facu "Mirá ese especimen" y la pelirroja se dió vuelta y era mi amiga(*) drogui, a la que saludé y me dijo que llevaba eso porque venía de trabajar y que estaba apurada porque llegaba tarde a Yoga. Cuando el semáforo se puso verde arrancó, hizo media cuadra y se metió a un instituto de Yoga y Taichi.

¿Te acordás de la Drogui no? Es la que tenía el libro de Yoga sexual en la casa, que cuando me puse a hojearlo me dijo que ahí decía que cuando uno se masturba los demonios de no se qué te roban la energía sexual y que en seguida agregó "¡estuve un año y medio sin hacerme la paja por ese libro!".

Divina, lástima que sea tan colgada.

Bueno eso es todo por hoy querido blogcito. Por favor que no se sepa lo que te cuento. Gracias.


(*) Amiga quiere decir:
1) En sentido estricto: persona con la que uno tiene confianza y que realmente le interesa.
2) En sentido amplio: conocida.
3) Eufemísticamente: minita que quiero llevar a la cama.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...