¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

jueves, 17 de abril de 2008

Casi dos años...

Recibo un mail de Facebook. Me agregó mi exnovia Melisa con la que no hablaba hace casi 2 años. Entro a una cuenta vieja de MSN y la encuentro conectada.

J says:
siempre supe que seguías ahí

melisa says:
en donde?

J says:
en esta cuenta, claro

melisa says:
si porque sigo siendo pedante
je

J says:
no te recordaba pedante

melisa says:
mejor asi

J says:
jaja
me querés contar por qué me eliminaste en una cuenta y en la otra no?

melisa says:
en cual te elimine?
viste que lindo mi bebe?

J says:
en la de gmail
si si, tiene ojos grandes como los tuyos
cómo se llama?

melisa says:
Lautaro

J says:
y que edad tiene?

melisa says:
10 meses

J says:
ahh pensé que era más grande

melisa says:
no parece mas grande porque es alto
es una maquina de hacer cagadas

J says:
jaja, qué raro

J says:
sabés que el otro día te iba a mandar un mail
no se por qué pero siempre que tengo una crisis o similar me acuerdo de vos

melisa says:
y eso es bueno o malo

J says:
para vos o para mí?

melisa says:
nose
jajaja

J says:
jajaja
para vos no sé y para mí es ambiguo
esta bueno tener alguien en quien pensar y situaciones que recordar cuando uno está en crisis
pero no se si está tan bueno cuando es una persona que te saco de su vida o algo asío

melisa says:
y la verdad que no pero todavia tenes capacidad para hacerme sentir mal juani

J says:
por que mal?

melisa says:
porque eso de que tengas crisis no esta bueno, y que encima te acuerdes de cosas pilas respecto a mi tampoco esta bueno, y la verdad me gustaria que estuvieras bien

J says:
ahh bueno pero no te preocupes
mira, la crisis es porque corte con mi ex, fue bastante duro pero estoy bien
despues, acordarme cosas buenas de vos es mejor que no acordarmelas, y tambien me acuerdo de cosas malas
y por lo demas, estoy mejor que nunca

melisa says:
que bueno

J says:
a mi mucho no me gusta decirlo en voz alta, pero te debo varias cosas a vos
es decir, me hiciste cambiar varios habitos y costumbres
que si no los hubiera cambiado hoy sería el tipo de persona que me desagrada

melisa says:
bueno que bueno que te sientas bien me voy lauti esta llorando

J says:
bueno dale
un beso, cuidate

melisa says:
chau

J says:
chau chau

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...