¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

sábado, 19 de abril de 2008

Recapitulando

I

Anoche volví de bailar, posteé las dos entradas anteriores y me puse a chatear a las 6.30 AM. Lo peor es que le dije a mi amigo:

Juani says:
boludo
qu haces a esta hora
no te das cuenta que stoy ebriuo?


II
Soñe:

Que fajaba a 3 tipos que se querían propasar con mi mina en un omnibus que iba a una ciudad al noroeste de Baires. Era toda caretonga así con superávit pero no tan densa. La mina se bajaba antes del micro porque estaba apurada. Re boluda. Yo la dejaba y después era alguien importante o algo así porque todos me explicaban cosas de la ciudad y me llevaban a pasear.

Que me llamaba una amiga y me despertaba (porque claro yo estaba "durmiendo la mama") y me decía que se iba a hacer los análisis y que tenía no se qué y que iba a estar paralizada 27 días de la mitad del cuerpo. Yo le decía que tenía gente que la quería y que iba a estar todo bien. O algo así, no me acuerdo.

Que salía con una mina y nos habíamos peleado y yo estaba mal por eso y le pedía que me diera un abrazo y la mina me decía que no porque estaba enojada. La gente que no quiere hacer las paces hay que cagarlas a balazos, o al menos, cagárseles de risa hasta que no te hablen más.

III:
Me acabo de levantar y desayunarme un bife de entraña y de postre un alfajor Havanna de nuez. Estoy muerto de hambre.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...