¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 13 de abril de 2008

Lo suficientemente bueno como para que le quedasen bien las calzas que tenía

Juani says:
ahi posteé otra cosa

Luciano says:
jaja
no me acuerdo de lo del culo

Juani says:
jajaj yo sí
no te acordas cuando fuimos a la casa y yo me puse en la posicion del loto y empece a caminar sobre los nudillos
que ella quizo ponerse así y le miramos el culo como si nunca hubieramos visto uno?

Luciano says:
no, la verdad que no
pero si, tiene buen culo

Juani says:
oh sí
hijo de puta
le miraste el culo a mi ex
jajajjaja

Luciano says:
lo suficientemente bueno como para que le quedasen bien las calzas que tenia

Juani says:
seeeeeee
la vez que fue a mi casa se fue con un jean de corderoy y estaba que se re partia
al ppio yo estaba como laid back porque sabia que era timida
pero despues de ir a la pieza, transar y toquetearnos un rato
y de haber visto un corpiño por ahi
le dije lo de la cola y me dijo "y que sabes si no me la viste sin el pantalon?"
pero lo dijo en serio

Luciano says:
JAJAJJAJAJ

Muy inocente Guadalupe. Muchas anécdotas.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...