¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

martes, 15 de abril de 2008

"Boys"

Juani (: says:
me debes la explicación de la diferencia
entre que te gusten los "boys" y que seas lujuriosa ;)
jajaja

Romina says:
a cualquier mina le gustan los chicos
bah, no a todas:P
y no significa que sean "lujuriosas"

Juani (: says:
pero no todas se lo ponen de nick ;)

Romina says:
problemas de ellas:P

Juani (: says:
jejej
sabes que pasa romi?
voy a aprovechar cualquier cosa para tratarte de lujuriosa
es que estas re buena :D

Romina says:
jja
me di cuenta que buscas cualquier camino para llegar a lo mismo

Juani (: says:
viste?
me sale bien
solo me falta que me des bola de nuevo :D

Romina says:
jaja
dudo:P

Juani (: says:
jajja, la lengua afuera de tu emoticón me hace pensar lo contario


Cincomentarios. El nick Jr. de Romi era "boys"...

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...