¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

miércoles, 23 de abril de 2008

Saludos

Silvio says:
paula me regalo un dibujo hoy... le mande saludos tuyos, jaja.

Juan Ignacio says:
jajaj posta?

Silvio says:
si

Juan Ignacio says:
jajajaja
cómo le dijiste?

Silvio says:
te mando saludos juan
andas rompiendo corazones

Juan Ignacio says:
sabe como me llamo?

Silvio says:
y si

Juan Ignacio says:
como "y si" ?
yo he flasheado mal con minas que ni sabia el nombre
guadalupe ponele

Silvio says:
y si, sabe chabon... si los presente.
ah pero guadalupe tiene una cola
bah, eso decis vos

Juan Ignacio says:
seeeeeeeee


Grosso, yo. Me acuerdo cuando le dije a la prima de Guadalupe que me gustaba su prima. Tuve que usar perífrasis con el mismo sentido que "tu prima" durante 30 minutos de chat hasta que soltó el nombre.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...