¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

martes, 22 de abril de 2008

Casi me olvido

Te decía que me da por escribir miles de cosas pero se me olvidan. Bueno, lo del karma instantáneo no fue una reflexión abstracta sino que viene de algo que me paso con Clara.

Cuando ibamos a lanzar a yolaquieroponer.com se nos ocurrió hacer cuentas truchas de minas que estuviesen buenas para enganchar giles. Yo le sugerí usar unas fotos de Agos Maggi. Claro, no debería haber sugerido a una mina más tetona que ella. Y más flaca. Mucho más flaca.

Entro a pasarme fotos de tipos y decirme este es Fede tanto, este es tal, a este me lo cogí tal vuelta, este vive en Belgrano, como para hacerme sentir inseguro, que era lo que le pasaba a ella. Tenía miedo de que estuviera con otras minas; de hecho me dijo que pensaba que lo hacía efectivamente.

La cuestión es que a todo esto yo ya era cornudísimo. Pero vos imagináte la desesperación de ella en ese momento. Te la regalo: estás cagando a tu novio y él te hace sentir que te puede cagar. Oh lalalá.

Karma instantáneo. Ahí si que te las ves oscuras y entendés que la acción moral tiene su consecuencia en sí misma.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...