¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

miércoles, 23 de abril de 2008

Bahía

Cuando pienso en Bahía Blanca, pienso en mi barrio, La Falda, y en los barrios Napostá y Universitario, también un poco en Palihue.

Siempre que paseo hago el mismo recorrido: salgo de mi casa en el centro, subo por 19 de mayo o a veces 11 de abril (para pasar por mi escuela). Luego doblo en Av. Alem y voy mirando los árboles y las casas. Hay casas muy lindas ahí. Después suelo doblar en Stgo. del Estero, porque paso por la casa de Facu.

A veces voy por Palihue; me encanta que haya solamente pino y similares, que no haya medianeras, la tranquilidad, el verde.

Vivo en una ciudad muy linda para pasear.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...