¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

sábado, 26 de abril de 2008

Casita

En un mundo donde no hay algo así como el Bien y el Mal y uno vive en una suerte de intemperie moral, uno tiene que construirse un refugio. La mayoría viven en la misma casa, la del hombre común. Otros viven en una casita personal, compartida sólo con amigos.

Meli vive en su casita. Para hablar con ella hay que entrar a su casita, cosa que no me interesa.

A mí no me interesa que entre ellos se corra el rumor de que yo regalaba nota cuando era ayudante, porque claro, era ayudante y no profesor. Menos que menos, le hubiera regalado nota a la cucaracha esa.

Y, no me quita el sueño pero me molesta que me repita que su esposo me odia o que nadie me nombra en su presencia porque "él se saca". Pobre pibe, ¿qué mierda le pasa que está tan enojado?

No me interesa esa casita.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...