¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

jueves, 24 de abril de 2008

Escribir para uno

Me estuvieron machacando con Platón toda la carrera. Con la boludez esa de la teoría de las ideas. No hace falta estudiar filosofía para entenderla. En vez de ver mejor la teoría de los 5 géneros supremos y toda esa obra madura, interesante y relevante aún hoy en día, nos comentabamos lo que uno ya sabe porque es vox populi.

Y ahora me acuerdo de la frase esa que tanta veces me repitieron y me dejaron colgada como si fuera un dato más en el sistema platónico: "El juicio es el diálogo del alma consigo mismo".

La verdadera escritura, la de calidad, debe ser un diálogo con uno mismo, al menos en sus primeros desarrollos. Hay que escribir para uno mismo.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...