¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 20 de abril de 2008

No lo digas mucho porque sino te cornean

Luciano says:
y no pasó nada más?

Juani says:
recuerdo que le estuve explicando a alguien de turismo por uqé me gustaba guadalupe
obvio ya sabemos por qué

Luciano says:
ahh
y está en buenos aires?

Juani says:
al parecer si
confirmamelo

Luciano says:
como sabes?
bueno, después le pregunto a emilia

Juani says:
me dijo jose, un flaco que andaba atras de ella cuando yo estaba con ella
bueno dale

Luciano says:
ahh

Juani says:
la prox vez que vaya a baires busco donde vive en laguia y me aparezco
jajajjaja
re psycho

Luciano says:
jajajajajajaa
jajjajajajajajajajajajajaja

Juani says:
igual da un poquito
re da para aparecerme en la casa y pedirle la mano al padre
y cuando me la niegue nos cruzamos a las trompadas
con el obelisco de fondo

Luciano says:
jajajajajajaja
eso ya no

Juani says:
jajajaj qué cosa no?
que no da decís?

Luciano says:
para pedirle la mano

Juani says:
si no me la va a dar
es psicología inversa

Luciano says:
pero para aparecerte en buenos aires si

Juani says:
si caigo y digo que le quiero entrar a la hija se enoja
si le pido la mano quedo bien

Luciano says:
jajajaja

Juani says:
aparte las minas funcionan asi

Luciano says:
pero porque está en buenos aires?

Juani says:
te llevan la contra
si vos le decis "huy boluda, te amo, casemonos" la mina se asusta y no sequiere casar
igual no lo digas mucho porque sino te cornean

Luciano says:
jajajaja


Posta boludo. 100% inspirado en acontecimientos reales.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...