¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

sábado, 26 de abril de 2008

3 formas

A mí las mujeres me gustan de 3 formas:

1º Están las que me calientan y nada más.
2º Están las que tienen un punto que demostrar.
3º Estás las que me afinan el chamuyo y que me da ganas de toquetearlas todo el tiempo.

Las primeras ya sé que son un bodrío, porque de última, no me calientan tanto como las terceras. Las segundas, en general, pasan de largo ni bien demuestran el punto y además no me mueven mucho que digamos.

Las terceras son una masa.

Oh sí.

La mina que más me hicieron sufrir en la vida eran del tercer grupo. Esas son las minas posta.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...