¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

miércoles, 23 de abril de 2008

Acuérdense del disclaimer

Silvio says:
al novio de aye le gusta q le besen el culo... ja... te cuento por si un dia hablas con ella no te pongas muy cerca de su boca.

Juan Ignacio says:
JAJAJAJJA

Silvio says:
en serio.

Juan Ignacio says:
igual aye por naturaleza tiene aliento a mierda
porque es petiza
tiene la boca cerca del culo

Silvio says:
jajajajaja eh, yo no tengo aliento a mierda...y eso q tengo mierda en la cabeza

Juan Ignacio says:
pero no tanta como aye
viste como son las rubias de menos de 1.50 ...

Silvio says:
he escuchado sobre ellas

Juan Ignacio says:
yo por suerte desconozco

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...