¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

miércoles, 23 de abril de 2008

George Harrison

George Harrison tiene un par de temas que amo. En general me parece ruidosa su música pero Dark horse y What is life? son sublimes. Me suena al canto de un alma desgarrada en lo más profundo, pero que sabe que la causa de su dolor, su dolor y ella misma, nada son.

Es esa cosa de la disolución del ego.

Porque el ego es como un callo, un callo que hay que disolver, y recién ahí se es feliz. Esa es la doctrina intuida a los 17 años, lograda a los 19, perdida a los 21, comprendida a los 23 y que debe mantenerse durante toda la vida.


Darkhorse:

Im a dark horse / Running on a dark race course

What is life?:

Tell me, what is my life without your love
Tell me, who am I without you, by my side
Tell me, what is my life without your love
Tell me, who am I without you, by my side

What I feel, I cant say
But my love is there for you any time of day
But if its not love that you need
Then Ill try my best to make everything succeed


No sé por qué, pero What is life siempre me sonó a la más fuerte afirmación de solipsismo...

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...