¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

martes, 22 de abril de 2008

Calibulia

A cada rato se me ocurren cosas para escribir acá. Debo postear una cantidad muy poca porque la mayor parte del tiempo no estoy en la PC y se me olvidan. Es muy lindo escribir acá, sabiendo que no lo lee nadie, que no necesito censurarme.

Recién me levanté porque tenía que escribir lo del karma instantáneo.

Siento que tengo miles de cosas para escribir, que ese es mi destino. Estoy muy contento.

Toda la historia con Clara terminó horriblemente, pero todo lo bueno que ella generó en mi, mi hiperbulia, aún permanece. Es más, estar hoy del otro lado, no ser el malo de la historia me ha puesto muchas cosas en perspectiva; no estoy hiperbúlico, no tengo una hiper voluntad, no deseo sacar todo afuera.

Creo que ya lo hice. Ahora lo que tengo ganas de de hacer el bien, estoy calibúlico.

Y hacer el bien, mi estimado y escéptico lector, es hacer esas cosas que son un premio en sí mismo. Karma instantáneo.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...