¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

lunes, 21 de abril de 2008

Inteligencia superior

Yo tengo un papelito firmado por una psicóloga que dice que tengo "inteligencia superior". Cuando me dijo que tenía esta característica me indigné un poco. Acá la cuestión no es si soy un geniecito o no; acá la cuestión es que yo pegué el orto a la silla y le puse tiempo y esfuerzo a una carrera.

Bueno, hay gente a la que no le interesa hacer eso. Si querés entender esta "inteligencia superior" de un punto de vista no tan pelotudo, pensála como "inteligencia orientada a lo teórico".

Amo aprender. La gente usa su inteligencia con fines prácticos. Yo me recocijo en su propio uso.

Si te parece que por eso soy más inteligente lo siento. Es simplemente que soy más nerd.

Sí, más nerd. Porque cuando tengo que usar la inteligencia con fines prácticos analizo variantes, las clasifico y comparo, dudo y no me decido. La mayor parte de las veces me sería conveniente no tener esta "inteligencia superior".

No soy más inteligente, soy más nerd. Lo siento si te desilusiono.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...