¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

martes, 22 de abril de 2008

El Karate no es para cualquiera

Un compañero de 64 años (o sea, la vivió y se las sabe todas) me explico a mí (que me interesa porque soy "profesor de filosofía") que la Biblia es una alegoría y que en realidad habla de seres extraterrestres. Lo único que me acuerdo es que la explosión de Sodoma y Gomorra tenía algo que ver con una central termonuclear.

Durante una sesión de estiramiento de a dos, mi pene estuvo mucho más cerca de lo que me gusta de la boca de una compañerita con unos dientes como los de Bowie.

El sensei me felicitó porque he mejorado mucho con los Kata. Y eso que mi compañero me venía a decir mientras los hacías "igual es sólo un libro 'Guardino', yo no sé si es verdad".

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...