¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

jueves, 1 de mayo de 2008

Onomástica onanística

Florencia psicodelia es un nombre genial. Yo te explico cuales son los mejores nombres para que vos te consigas una mina.

Los mejores:
1º Lucía. Pero no Luciana, porque rima con fulana.
2º Florencia.
3º Agustina. Pero no Agostina. Agostina es de Agustina que se la cree y que tiene una papa en la boca.
3º Paula, pero como quiere decir pequeña, más te vale que te portés bien y no me hinches el quinto forro de las pelotas. Así de simple es.
4º Sofía, pero guarda, quiere decir sabia y donde te mandás una te hice la cruz, ¿entendés mina?
5º Melisa, pero mejor Melissa o Meliza. Le da ese toque de sofistícación. Jamás de los jamases Melina.
6º Lourdes, pero me lo pronunciás bien, no me digas "Lurrrdes" porque me hace mal al oído, ¿captás? Me tenés que decir Lurs -ponéle- y me hablás fluido el francés o te boto por una pendeja más chica que yo y con buen culo.
7º Romina. Buen nombre, hay que saver marcar y diferencias la RRRR y la mmmmm.

Los peores:
1º Guadalupe. Servíte de inventarle apodos tipo "Gugui" (aunque en su analfabetismo lo degenere a un "Gugi") o Gugu o similares.
2º Clara. Clara es toda una metáfora, una metáfora de la Clara de huevo, nombre insípido para una persona insípida, que se presentará todo el tiempo cual diva para disimular. Yo voy a dar consejos sobre como disimular si te llamás Clara.
3º Natalia. Mirá te canto la posta, suena a que vas a hacer nacer algo al toque. Así se llama la ginecóloga de Clara y así le quería poner a su hija. Te lo dije todo, ¿o no?

¿¿Y para Uds. cuáles son los mejores y los peores nombres??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo que decís de Melina!! lindo nombre
uyyy, re mal lo mío, como voy a empezar con el "no". Re mal, no se hace eso.
Bueno, hagamos así: sí! pero no entiendo entiendo lo que decís. En realidad no entiendo nada de nada........uyyyyyyy
el adverbio de negación!!!!!
TODO TODO TODO, pero nada
como dice el viento, nada
Lo que quiero decir es que con Melina no pasó nada
una boluda

Demian dijo...

yema es como un nombre muy terrible

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...