¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 27 de abril de 2008

Cagones

Melisa me pidió la URL de mi blog y no se la pasé. Me pregunto por qué y le dije que porque después van a venir a bardear sus amigos. Me dijo que siempre cagaba todo y que me mate, que ella no pasaba blogs para bardear y que el mundo no giraba alrededor mío.

Bueh... Hace poco me habían dejado un mensaje agresivo cuando me saque un 4 en una materia. Hace menos vino a buscarme uno de esos pelotudos para pegarme. Vino borracho y drogado, no se animó a venir una segunda vez y eso que yo mismo lo invité personalmente.

Me molesta que sean: pelotudos, barderos y cagones.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...