¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

miércoles, 30 de abril de 2008

New York

Soñe de vuelta que salía con la mina esa de la historieta que Gabi no entendió; la cosa es que Madre estaba muy contenta porque la hija tenía una beca para New York y medio como que me lo enrostraban, porque yo tenía una beca para Alemania.

Y yo, en el sillón, sentado y tranquilo pensaba, que loco que esta mina que cada 15 está a punto de morirse de cáncer haga esto, especialmente porque USA es una bosta comparado con Alemania.


Pero claro Gabrielas y Sofistas, los sueños son sueños y no tienen mucha coherencia.

Claro está que si lo tuvieran, una persona que hace 8 años que estudia un profesarado de 4 años y le faltan 8 materias para recibirse (un año prácticamente), incluyendo una que está cursando... entonces, entonces esa persona NO gana una beca.

Y yo me tengo que dejar de creer que la gente mediocre es buena pero que "no se le dieron las cosas".

La puta madre.

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...