¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

martes, 29 de abril de 2008

Can't handle the truth! JAJAJJAJAJAJ

Clara, la misma Clara que escribió un post llamado "Can't handle the truth" donde decía que la gente no se banca que le digan la verdad, que esta es la única bendición de la terapia y como ella fue 6 años blablabla. No sólo después borro ese post sino que también borro los agradecimientos de su blog de "fotos de lo acsurdo" (que casualmente su URL es noserefelizperotengoblog.blogspot.com) en la fotos que yo le había pasado.

Te dejo para que veas y te entretengas un par más de post que Clara borró, pero que gracias a Technorati aún hoy podemos disfrutar:

Uno sobre lo amarrete que soy yo y mi familia.

Uno sobre su esbelta figura Donde nada se dice del llanto cuando se pronunció el diagnóstico de sobrepeso.

Uno sobre Madre

Otro sobre Madre, pero que deschava a Hija

Y mi preferido: Uno sobre mí

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...