¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 27 de abril de 2008

Bruneta clará

Ayer sali con una mina. Me manda unas fotos de la concha. No estaban mal. Le pregunte si tenía guita o algo así económico porque yo que tengo el culo re parado no cojo si no me dan de comer y como poco porque tengo un metabolismo de mierda -no soy gordo, solo tengo dos panzas, una sobre la otra- entonces quiero que me paguen la cena. Bueno, mejor me dejo de hacer oraciones largas porque no pude rendir ni una materia de Letras. Igual dejé porque quería hacer plata no por eso.

Bueno, le chupo la concha me chupa la pioja ahfiuefhiouwehfoiwjeoifj cogemos uiqhfiuewhiuf babalbla uiofhiuewhfiuh ella me dice algo y yo pienso "yo soy re copado, vos sos una pelotuda" claro que nunca se lo digo porque no tengo huevos, total que vea mi blog que me da de comer.

Y me voy tomando mi glamorosa coca zero en taxi para mi glamoroso barrio de glamorosas cucarachas de pura estirpe, donde vivo con Padre, que me paga mis gastos.

4 comentarios:

ReinaCoral dijo...

que poder de síntesis. Te amo hijo de puta.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué genia Gabi.

Me faltó firmar el post con un "C" como hace ella con los mails. Jaja.

Releé Cucarachas de mi otro blog, vas a ver que habla de ella!

Anónimo dijo...

Mi limitado entendimiento no llegaba a comprender por qué estabas siendo tan benevolente con la pequeña cuca, por qué no omitías comentarios realmente hirientes. Luego de reflexionar sobre el asunto por un breve periodo de tiempo, llegue a comprender que no se puede ser hiriente con alguien que no tiene dignidad. No se, talvez se sentirá herida si le dijeras que no da aspecto de chica fácil o si no le regalaras un sugus, pero no serías tan malo como para no regalarle un sugus, tampoco la pavada che…
Vos queres ser hiriente o no tenes de donde agarrarte? “Cómo se hiere a alguien sin dignidad” es un buen tema de tesis?



El Viejo Sofista

Anónimo dijo...

Bien ahí Rata!

Yo fui bueno, la que la cagó fue ella. No da para bardearla posta, esto es cosa de amigos nomás.

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...