¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

jueves, 1 de mayo de 2008

Mails viejos

Quando coisas do coração
Não conseguem compreender
Minha mente não faz questão
E nem tem forças pra obedecer
Quantos sonhos já destrui
E deixei escapar das mãos
Se o futuro é se permitir
Não pretendo viver em vão

Então, vem cá me dá a sua lingua
Então vem, eu quero abraçar você
Seu poder vem do sol
Meu amor, não estamos sós
Tem um mundo a esperar por nós
No infinito do céu azul
Pode ter vida em Marte


Me puse a leer mails viejos y la extraño mucho. Igual no dudo de que sea una pelotuda; mañana cuando se me pase el bajón asqueroso que tengo voy a hacer un post sobre todo lo que me molestaba de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De quien habla usted? de Maria del Carmen Cabrona?

Oiga... como le decía, es re bueno que atienda un traba ese lugar... sabe lo que le gusta a los tipos, lo que le gusta a las minas...
Además, quién va a sentir verguenza de ir a comprar algo si atiene un traba... si no le da verguenza a él afeitarse todas las mañanas y tener tetas...

Que opina Gaby?

El Viejo Sofista

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...