¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

jueves, 1 de mayo de 2008

Noche de circo y psicodelia

Como Bahía es una megápolis donde podés salir, ponéle, un miércoles y se llena el único lugar donde se va a bailar, decídimos tomarnos unas birras con mi cofilósofo amigo Facundo y dirigirnos para el bailongo.

A ver, voy a contar un par de cosas. Lo ideal hubiera sido contarlas en el momento pero bueno, estaba la PC apagada. Después con Facu vamos a consensuar y el va a dar su versión, o algo así.

1º Sacamos fotos de culos. Esta es una vieja tradición mía que se remonta a cuando fuimos a Massimo con Luciano, anécdota que Gabi seguro recordará porque le mandé un par de SMS borrachos esa noche.

2º Una mina, muy bonita, de 18 años y madre de una niña hippie que le dice "pazzh" a la gente cuando los saluda o que se da cuenta de su estado de alcohol y los delata a la voz de "vozh ezhtash ezhkabio", nos estuvo dando cátedra de vida.
La mina laburaba en circo (en un circo bahiense que no conocíamos) y en las esquinas haciéndo malabares y ganaba, según ella $100 por hora. Igualmente afirmaba que respetaba nuestro estilo de vida de estudiantes.

3º Voy caminando, veo a una chica hippie (me encantan las hippies, no sé que hacía con la ham-burguesa de Clara (*)) y le digo "PSICODELIA" mientras la señalo con mi índice; se frena ella y su amiga, la amiga me sobra mal y se va y me quedo hablando con la otra chica.
La mina, no sé si era de Bahía o Río Gallegos o qué, pero vivía en la Plata y tenía 18 añitos y, ¿sabés qué, querido lector? Me anoto su celular bajo el nombre de Florencia Psicodelia.

Oh sí.

Misceláneas:

1º Las dos minitas me dieron 19 ó 20 años. Esaaaaaaaaaa.
2º En algún momento de la noche robaba con mi elasticidad en frío. Me abría del piso en el suelo. Ahora tengo que laburar con el discurso tipo "y sí, no sabés las cosas que hago en caliente y en la cama.


(*) Ham = Cerdo; Ham-burguesa = Cerda burguesa

No hay comentarios:

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...