¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

lunes, 5 de mayo de 2008

Una de petizas

(brb) says:
cuanto medis?

gabriela says:
1.70
como vos no??
jaja
soy bastante alta
y no tengo un físico pequeñito

(brb) says:
re alta
yo 1.75

gabriela says:
mi ex también mide lo mismo que vos

(brb) says:
yo siempre estuve con chicas peticitas

gabriela says:
si
ni hablar

(brb) says:
igual una mierda porque mi ultima ex media 1.52
y vivia con dolor de espalda
por caminar juntos y besarnos y esas cosas

gabriela says:
jajajaja
qué horror
tan bajita

(brb) says:
sisi un desastre

gabriela says:
un kioskito
tenia todo cerquita

(brb) says:
igual tiene lo suyo
porque la manejaba como quería en la cama
pero claro, casi que pesaba lo mismo que yo :S
JAJAJAJAJ
tenia mal aliento
como toda petiza

gabriela says:
aaaaaaaaahhh
en serio??

(brb) says:
porque tenia la boca cerca del culo
AJJAJAJAJJA

gabriela says:
re mal
jajajjajaaajjaa
sos in tarado!!
jajajjajaa

(brb) says:
jajjajajaja

gabriela says:
no me la sabia a esa
mirá que he escuchado un monton de cosas de petizas pero esa no

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...