¡si no dejás un comentario te mando a mi ex!

Que no se sepa acerca de

domingo, 11 de mayo de 2008

Estimado Juani:

Como sabrás, anoche soñaste con Guadalupe, que habías vuelto con ella y toda la bola. Bueno, como yo soy alto revelador de significados te explico: no es que quieras volver con ella, sino con una mina como ella.

Y te digo como ella y me importa 3 carajos que me digas que
cada persona es única porque los rasgos se repiten. Y no te hagás el que no es así porque vos siempre decís tal es igual o tal en tal o cual cosa y más de una mina que te gustó, te gustó porque se parecía a otra.

Ah y otra cosita. No vas a tener un puto sueño erótico en tu vida, y si lo tenés, va a ser con minas feas.

Un abrazo,
tu psiquis.

4 comentarios:

Mondolfo Rodolfes dijo...

Esta noche vas a soñar como le haces sexo oral a cinthya cardozo

Mondolfo Rodolfes dijo...

Uy, ya no comenta ni Gaby aca... ponele pilas, no seas otro davor

Demian dijo...

eeeh pero pero...que onda!?ç
a mi me parece que no comenta nadie por el verificador

Demian dijo...

ya esta¿?

Disclaimer

Todo lo aquí dicho es mentira, ficción o algo así... y si te parece que estamos hablando de vos es porque te perseguís...